Liset Silvera CI.18.759.079 Secc 3 Educ Integral El juego me parecio muy bueno, aunque en un principio no las respondi todas correctamente y me tarde un poco en responder en el primer intento...fue muy divertido ya que me puso a pensar rapidamente..en el segundo intento lo hice mas rapido..aprendi cosas que en realidad no sabia a cerca de las nubes y las precipitaciones me ayudo a desestrezarme un poco y a aprenderme las respuestas con los intentos que realice.
Mary pacheco, sección:03 de Educ. Integral. El juego relacionado con las nubes y precipitaciones me parecio muy importante ya que nos permite desestrezarno y aprendernos los resultado de cada una de las preguntas.
ana rangel, seccion 3 educacion integral: con respecto a los juegos que se realizaron dandole una forma mas didactica a cada tema y desarrollando un estilo en una ambito mas abierto donde nos dio un breve entendimieto a raiz del ambiente
katherin moreno seccion 03 educacion integral Con respecto a la clase didactica me parecio super bien ya que cada grupo analizo cada unos de los puntos planteados con mucha facilidad y claridad , de igual manera nos ayudo a desestrezarnos y compartir.
fadia colina ci:18.319.931 educ. integral III semestre. seccion ª 03la actividad de las nuves y precipitaciones,estuvo fantastica, me encanto la entendi perfectamente m diverti mucho y fue muy producctiva espero q actividades como estas se repitan.
Almis Santana educacuion integral seccion 3 la clase con las dinamicas me parecio muy buena aparte de que disfrute aprendi muchas cosas. Y se vio mas el compañerismo entre todos.
LILIANA BELLO SECCION 03 EDUCACION INTEGRAL. ME PARECIO MUY CHEVERE LA DINAMICA PIENSO QUE DE ESTA MANERA PODEMOS JUGAR CON LA GEOGRAFIA Y CONOCERLA MAS, YA QUE SE OBTIENE UN MEJOR APRENDIZAJE SOLO SI PRESTAMOS ATENCION.
Maria rivero Yulimar arejula mariany noguera seccion 04 educacion integral esta dinamica me parecio muy bien porque nos ayuda a agilizar nuestra mente fue muy divertido porque compartimos con nuestros compañeros y a liberar un poco el estres y a comunicarnos y a perder el miedo escenico que cada tema nos dejo un aprendizaje significativo
jhonnys veloz seccion "3" edu: integral el juego es algo muy bueno pero primero no encontaba la forma de responder, me parece divertido porque uno tiene que pensar rapidamente y uno ya cuando toma el control del juego lo realioza mas rapido y tratar de aprender mas de nuestra nuves y precipitaciones
Marian Gonzalez Seción 3 Educación Integral: el juego me parecio muy bueno on que solo pude responder corestamente cuatro de las ocho ya que me ayudo a desestresarme un poco y obtener algo más de conocimiento.
Sandriany Sumoza C.I: 19.062.962 Educ. Integral Sección:03.
En realidad me gusto mucho aparte de divertirnos aprendimos cada una de las funciones que tienen las nubes y las precipitaciones, ya que es fundamental saberlo porque en un futuro no muy lejano seremos nosotros los encargados de enseñar este contenido, y de esa manera tan divertida estoy segura que el mensaje llega con mejor facilidad.
Nereida. Me encanto el juego de preguntas porque estimula mucho mas el aprendizaje ya obtenido,Por otra parte nos ayuda a agilizar nuestra retencion memoristica ya que hay ciertas preguntas para responderlas en cierto tiempo..Logre responder 6 de 8.Bien profe me encanta...
marvelys martinez seccion 2 de educacion integral me paracio muy bien este tema ya que pormedio de el podemos saber mas sobre el ambiente y el estado de nuestro pais. por lo menos a que se debe las precipitaciones y como es el procedimiento del ciclo hidrologico
Bueno profe el juego me parecio que estaba super bueno porque no solo me puso a pensar sino que tambien me amplio el aprendisaje, ya que existian preguntas que ni por la remota idea me pasban por la mente a que se referian aunque ya habiamos visto esta clase en dinamicas, pero luego tras varios intentos pude darme cuenta de cual era su significado en si y ya se que cuando en un futuro se me presenta una pregunta como total sabre que responder.
Jessé Navea C.I 17698356 Sección.03 Educ. Integral. El juego es muy dinámico y divertido nos ayuda a saber un poco más de las nubes y su formación, además es algo que vemos a diario y poco lo tomamos en cuenta, nos ayuda en la agilidad y el razonamiento.
Emprendedora Diana Rodríguez Sección 3 de Educación Integral III Er. Semestre con respeto al juego me pareció buenísimo, súper bueno aunque habían unas preguntas muy difíciles pero creo que algunas tuve que responder bien y me fue muy divertido porque compartimos con nuestros compañeros y a liberar un poco el estrés
Me perecio que el juego es muy importante ya que esta relacionado con tema de loas nuves y precipitaciones, y me permitio conocer sobre el tema a pesar que tuve dificultad al responderla, pero me parecio interesante ya que es una forma de obtener conocimiento sobre el tema de manera dinamica.
El juego me parecio muy interesante porque ademas de ser una distraccion podemos aprender. Esto es muy importante ya que nosotros vamos a trabajar con niños y estas tecnicas son muy buenas para que las clases no sean monotonas y los niños de este modo pueden jugar mientras aprenden!!
El juego me parecio muy interesante porque ademas de ser una distraccion podemos aprender. Esto es muy importante ya que nosotros vamos a trabajar con niños y estas tecnicas son muy buenas para que las clases no sean monotonas y los niños de este modo pueden jugar mientras aprenden!! Araleci M. Seccion 3 educ integral
lorena ollarve seccion 3.el juego es muy divertudo aunque las preguntas pasan muy rapido por eso tuve que volver a intentarlo y solo me faltaron dos y el muñequito es muy lindo
La vida es un paseo. Autor Ricardo Bulmez. 1ª Edición 2006
libro recomendado
El arte de combinar el Sí con el No Una opción de libertad Ricardo Bulmez.10ª Edición.2006
Libros recomendados
LOS MAPAS DE COROPLETAS
son una forma de cartografiado cuantitativo utilizada para la representación de fenómenos discretos asociados a unidades de enumeración (provincias, países...), a las que se aplican símbolos superficiales de acuerdo con su valor. Por lo tanto, y al contrario que en los mapas de isolíneas se asume que el valor dentro de cada unidad de enumeración o corograma, se mantiene constante.Para ello utiliza tramas o colores diferentes aplicados a estas zonas siguiendo el criterio de 'cuanta más cantidad, más oscuro'. Una buena ventaja de este sistema es que se comprende con facilidad por parte del usuario para muchos temas diferentes. Un mapa de coropletas es simplemente una representación planimétrica de un modelo de datos tridimensional, en donde se consideran superficies y no puntos. En estos mapas se representan normalmente datos ya clasificados mediante intervalos. Al realizar esta clasificación, es evidente que se perderá cierta cantidad de información, sin embargo permiten tomar del mapa una información general de forma secilla y rápida.
22 comentarios:
Liset Silvera CI.18.759.079 Secc 3 Educ Integral
El juego me parecio muy bueno, aunque en un principio no las respondi todas correctamente y me tarde un poco en responder en el primer intento...fue muy divertido ya que me puso a pensar rapidamente..en el segundo intento lo hice mas rapido..aprendi cosas que en realidad no sabia a cerca de las nubes y las precipitaciones me ayudo a desestrezarme un poco y a aprenderme las respuestas con los intentos que realice.
Mary pacheco, sección:03 de Educ. Integral.
El juego relacionado con las nubes y precipitaciones me parecio muy importante ya que nos permite desestrezarno y aprendernos los resultado de cada una de las preguntas.
ana rangel, seccion 3 educacion integral:
con respecto a los juegos que se realizaron dandole una forma mas didactica a cada tema y desarrollando un estilo en una ambito mas abierto donde nos dio un breve entendimieto a raiz del ambiente
katherin moreno
seccion 03
educacion integral
Con respecto a la clase didactica me parecio super bien ya que cada grupo analizo cada unos de los puntos planteados con mucha facilidad y claridad , de igual manera nos ayudo a desestrezarnos y compartir.
fadia colina ci:18.319.931
educ. integral III semestre.
seccion ª 03la actividad de las nuves y precipitaciones,estuvo fantastica, me encanto la entendi perfectamente m diverti mucho y fue muy producctiva espero q actividades como estas se repitan.
me parecio muy dinamico,practico y divertido el juego de las nubes y precipitaciones.
Almis Santana
educacuion integral
seccion 3
la clase con las dinamicas me parecio muy buena aparte de que disfrute aprendi muchas cosas. Y se vio mas el compañerismo entre todos.
LILIANA BELLO SECCION 03 EDUCACION INTEGRAL.
ME PARECIO MUY CHEVERE LA DINAMICA PIENSO QUE DE ESTA MANERA PODEMOS JUGAR CON LA GEOGRAFIA Y CONOCERLA MAS, YA QUE SE OBTIENE UN MEJOR APRENDIZAJE SOLO SI PRESTAMOS ATENCION.
Maria rivero Yulimar arejula mariany noguera seccion 04 educacion integral
esta dinamica me parecio muy bien porque nos ayuda a agilizar nuestra mente fue muy divertido porque compartimos con nuestros compañeros y a liberar un poco el estres y a comunicarnos y a perder el miedo escenico que cada tema nos dejo un aprendizaje significativo
jhonnys veloz seccion "3" edu: integral el juego es algo muy bueno pero primero no encontaba la forma de responder, me parece divertido porque uno tiene que pensar rapidamente y uno ya cuando toma el control del juego lo realioza mas rapido y tratar de aprender mas de nuestra nuves y precipitaciones
Marian Gonzalez Seción 3 Educación Integral: el juego me parecio muy bueno on que solo pude responder corestamente cuatro de las ocho ya que me ayudo a desestresarme un poco y obtener algo más de conocimiento.
Sandriany Sumoza C.I: 19.062.962 Educ. Integral Sección:03.
En realidad me gusto mucho aparte de divertirnos aprendimos cada una de las funciones que tienen las nubes y las precipitaciones, ya que es fundamental saberlo porque en un futuro no muy lejano seremos nosotros los encargados de enseñar este contenido, y de esa manera tan divertida estoy segura que el mensaje llega con mejor facilidad.
Nereida. Me encanto el juego de preguntas porque estimula mucho mas el aprendizaje ya obtenido,Por otra parte nos ayuda a agilizar nuestra retencion memoristica ya que hay ciertas preguntas para responderlas en cierto tiempo..Logre responder 6 de 8.Bien profe me encanta...
marvelys martinez seccion 2 de educacion integral me paracio muy bien este tema ya que pormedio de el podemos saber mas sobre el ambiente y el estado de nuestro pais. por lo menos a que se debe las precipitaciones y como es el procedimiento del ciclo hidrologico
yeritzabeth lòpez C.I:18877596 secciòn 3 educaciòn integral..
Bueno profe el juego me parecio que estaba super bueno porque no solo me puso a pensar sino que tambien me amplio el aprendisaje, ya que existian preguntas que ni por la remota idea me pasban por la mente a que se referian aunque ya habiamos visto esta clase en dinamicas, pero luego tras varios intentos pude darme cuenta de cual era su significado en si y ya se que cuando en un futuro se me presenta una pregunta como total sabre que responder.
Jessé Navea C.I 17698356 Sección.03 Educ. Integral. El juego es muy dinámico y divertido nos ayuda a saber un poco más de las nubes y su formación, además es algo que vemos a diario y poco lo tomamos en cuenta, nos ayuda en la agilidad y el razonamiento.
Emprendedora Diana Rodríguez Sección 3 de Educación Integral III Er. Semestre con respeto al juego me pareció buenísimo, súper bueno aunque habían unas preguntas muy difíciles pero creo que algunas tuve que responder bien y me fue muy divertido porque compartimos con nuestros compañeros y a liberar un poco el estrés
Me perecio que el juego es muy importante ya que esta relacionado con tema de loas nuves y precipitaciones, y me permitio conocer sobre el tema a pesar que tuve dificultad al responderla, pero me parecio interesante ya que es una forma de obtener conocimiento sobre el tema de manera dinamica.
El juego me parecio muy interesante porque ademas de ser una distraccion podemos aprender. Esto es muy importante ya que nosotros vamos a trabajar con niños y estas tecnicas son muy buenas para que las clases no sean monotonas y los niños de este modo pueden jugar mientras aprenden!!
El juego me parecio muy interesante porque ademas de ser una distraccion podemos aprender. Esto es muy importante ya que nosotros vamos a trabajar con niños y estas tecnicas son muy buenas para que las clases no sean monotonas y los niños de este modo pueden jugar mientras aprenden!!
Araleci M.
Seccion 3 educ integral
lorena ollarve seccion 3.el juego es muy divertudo aunque las preguntas pasan muy rapido por eso tuve que volver a intentarlo y solo me faltaron dos y el muñequito es muy lindo
SEQUERA LESBY C.I 19.061.518 SECCION 03 ME GUSTO MUCHO ESTE JUEGO Y ME RASPO VARIAS VECES.
Publicar un comentario